lunes, 19 de septiembre de 2016

EUPHORIC: "Nada Vale Nada" (2016) (Heaven Musik)


1. Los Ojos De La Realidad 2. Nada Vale Nada 3. Guerras De Paz 4. Un Segundo Por Vivir 5. Se Trata De Dignidad 6. Mientras Una Madre Llora 7. Y No Se Hable Más 8. Humanos Contaminados 9. No Olvides Luchar 10. ¿Quién Me Perdona? 11. Lucho En Soledad 12. Ángel Caído (bonus track)

Este es el segundo larga duración de la banda de Tolosa Euphoric, aunque sus comienzos datan de mediados de 2003 no es hasta 2010 cuando editan su primer l.p., ‘Reflexión’, dejándoles este en un buen lugar y ahora en 2016 el segundo ‘Nada vale nada’, aportando también a su discografía una demo, un e.p. y la aparición de algunos de sus temas en diferentes recopilatorios.
Euphoric, antes llamados Agoraphobia, tras muchos años en la brecha y muchísimos cambios en la formación desde sus inicios hasta ahora han sabido remontar y seguir dando lo que mejor saben hacer, Heavy Metal y a través de 12 canciones nos muestran su camino, el camino que han recorrido y las influencias que se aúnan en una sola pero que el disco demuestra que son muchas. Letras complejas, críticas y reales acompasadas con un real y gran Heavy. 
El único pero sería la baja producción que tiene el disco pero por el contrario, el mismo, nos deja ver a una gran banda que a base de rock y superación siguen en la brecha pese a quien pese.
Para amantes del genero único y no delicados este es un gran trabajo que te dejara adentrarte en tierras guipuzcoanas y no querer salir de allá.
Sitio web: www.facebook.com/euphoricmetal (Francis Taza)

No hay comentarios: