jueves, 15 de septiembre de 2016

А​.​П.: "Быть выше" (2015) (Symbol Of Domination)



1. Быть выше 2. После нас 3. Выйди из игры 4. Враги солнца 5. Не откладывай на завтра 6. Стадо 7. Грёзы о будущем лучшего мира 8. Взрослеть - это больно 9. Быть овцой - тоже выбор 10. Постапокалипсис

Siempre que nos mandan un disco busco información de la banda para saber de que o quien hablo si es que ellos no te mandan info, como es el caso, pero aparte de todo esto tampoco se le conoce mucha actividad en internet, tan solo un lugar en bandcamp donde han colocado su disco sin ser ellos mismos.
Tan solo he podido recabar que son rusos y en formación de trío nos muestran un total de diez canciones repletas de consignas Thrash y Hardcore. Diez canciones que bajo este estilo te harán disfrutar más de lo musical que de las voces un tanto más guturales que ya cansan.
Quizás la que mas me gusta en este sentido sea Быть выше por el hecho de que sea instrumental, con un sonido mas Thrashero de los 80, aunque el sonido es similar en todas las canciones, pero a la vez sin tener muchos cambios y parecer las mismas, nada que ver en el contexto mas amplio del Thrash de los 80. Aunque este es el segundo trabajo que lanzan y el idioma elegido es el nativo, poco les ayuda. Ahora que hagan recorrido y que se ajusten un poco, quizás para el próximo les veamos más sueltos y salgan de donde estén escondidos.
Para gustos de metal extremos y sonidos Thrasheros  es este grupo. Una apuesta arriesgada lanzar un álbum así, oído lo oído, pero ahí esta, así que agárralo y no te menees del sitio hasta depurarlo entero.
Sitio web: https://symbolofdomination.bandcamp.com/album/sodp036-2015 (Francis Taza)