lunes, 2 de enero de 2017

ROTTING FLESH: “Infected Purity” (2014 / 2015) (Symbol of Domination)



1. Altar Of Eclipse 2. Terrorscope 3. Infected Purity 4. Withdraw Christianity 5. Sadness Of Empathy 6. Life And Torment 7. Shadowgloom 8. Flickering Rituals 9. Mental State 10. Abaddon 11. Skullgrinder 12. Nocturne

Originariamente lanzado en 2014, aquí está la reedición por parte del sello S.O.D. de este “Infected purity” de los griegos Rotting Flesh.
Cumpliendo casi 26 años desde su nacimiento en Thessaloniki, Rotting Flesh trae una producción discográfica más, con la que completa casi una decena entre demos y largas duración.
“Infected purity” nos adentra en un universo de death / black metal con tintes sinfónicos y melódicos de gran calidad, desatando un obra potente tanto sea en términos de musicalidad como de composición.
El equilibrio entre el metal negro y el de la muerte está perfectamente medido, balanceando las atmósferas oscuras y las melodías majestuosas en todas sus pistas. Han logrado unir perfectamente la brutalidad y la agresividad del death metal con sus guitarras agudas y pesadas y sus voces guturales con la ferocidad, la frialdad y la extremidad del metal negro, lo cual no es poca cosa.
Sitio web: www.facebook.com/RottingFlesh1992OfficialPage (J.S.)

No hay comentarios: