jueves, 11 de julio de 2019

BRAHDR’UHZ: “Land Of Darkness” (2018) (Grimm Distribution)


1. Desmahavos 2. Ertestaldt 3. Morkestunden 4. Stalegrada 5. Gahattoh Cahazzoh 6. Brahdr'uhz Harfaxxi 7. Frelletrha Algrathjji 8. Dejsstrina 9. Htrradvajyii Hetravassat 10. Yemetis 11. Dsysjiflet 12. Mordostrava

Crudo, sucio y malvado, así suena este “Land of darkness”, del dúo suizo Brahdr’uhz. Surgido desde los mismísimos infiernos, esta suerte de compilado de los primeros EPs y demos más el agregado de tres temas nuevos, nos muestra la parte más trve y old school del metal negro.
Y como era de esperarse, la información sobre la banda en internet es casi nula, mostrando ningún interés en las plataformas de redes sociales, sino mantener lo suyo en el misterio. 
La musica ya ha sido descripta, imaginen la concordancia con las voces y la producción. Aquí no hay ninguna intención de sonar bien ni claro, sino todo lo contrario. Frialdad, desesperación, riffs filosos y trémolos por doquier, todo nos remite a los primeros años de la década de los noventa. 
Fans de Mayhem y Darkthrone, y por ende de lo más tradicional del black escandinavo, aquí está su próxima banda de cabecera.

No hay comentarios: