miércoles, 20 de octubre de 2021

FULLMANE: “Lurking In The Dark” (2020) (Sliptrick Records)

1. The World Will Burn 2. Cut Me Open 3. Space1 4. Lurking In The Dark 5. Break Away 6. Addicted In Broke 7. Space2

Acordes duros, ásperos y agudos desde el inicio del albúm con The World Will Burn, un Black metal a la vieja escuela con gruñidos y ganchos continuos duros con un poco de influencia de punk metal, mientras Cut Me Open continua con la misma línea y escala, acordes ásperos y agudos.
Asi "Lurking In The Dark" presenta 7 pistas constantes y densas, abriéndose con una armonía oscura pero ardiente, una blasfemia crudamente áspera y chillante, con voz atormentadora de la malicia mientras surge con los golpes fuertes con reverberación temblorosa de la batería.
La composición es una armonía agonizante y explosiva por momentos, Punk y Black hacen aquí presencia como se comentó, melodías sulfurosas, ásperas, duras se escuchan y manifiestan progresivamente con estabilidad técnica de fondo.
"Lurking In The Dark" es un buen albúm debut, con todos los elementos clásicos del Black a la vieja escuela! Para todos los maníacos del Black Metal combinando un poco o depende la dosis de Punk metal, así que échale un vistazo ¡si te atreves! ¡Con alto impacto de oscuridad!

No hay comentarios: