domingo, 17 de agosto de 2008

DISOWNED: “Emotionally involved” (2007) (Alkemist Fanatix)


1. Everything ends 2. Sativa (Open-eyed dreamers) 3. Mr.Moods (The other part of me) 4. Hillness 5. The blue tragedy 6. Hard 2.5.3 7. Cruel 8. Enigma 9. Immenso attimo 10. Walls

Reconozco que soy un esclavo de mis prejuicios, y recibir un disco de una banda que en el titulo de su disco tiene el prefijo “emo” ya me hizo predisponer no de la mejor manera. Y lo peor de esto es que no me equivoque, ya que estos italianos recorren todos los modos y costumbres del manual del nü-metal. Piensen en Deftones, Tool, Korn, Linkin Park o cualquier otra de las millones de bandas que pululan en estos días y allí sitúen a Disowned. No puedo ser tan necio para negar que hay un par de temitas que me sacudieron de la modorra (“Hillness”, “Sativa (open-eyed dreamers”), pero mi adolescencia quedo ya muy lejos como para que me lleguen este tipo de bandas. Además el nuevo de Lääz Röckit se niega a salir de mi compactera así que no quiero hacerlo esperar… Sitio web: http://www.disowned.it/ (J.S.)

No hay comentarios: