martes, 1 de marzo de 2016

NECROHERESY: “Divine betrayal” (2014) (Satanath Records)


1. Divine Betrayal (Intro) 2. Falosny Prorok (False Prophet) 3. Ohen z Nebies (Fire From the Skies) 4. Strojka Casu (Creator of Time) 5. Slepy Mnick (Blind Monk) 6. Chram Zatratenych (Temple of the Doomed)

EP debut de los eslovacos Necroheresy, trayendo cinco temas más una intro de un muy buen thrash/death al estilo europeo de los 80’s.
La banda está integrada por Kazatel en voz, Witcher y Axoris en guitarra, Sadist en bajo, y Askold en batería, se formaron a mediados del 2010, y tienen además un demo (“Chram pomsty”) editado hasta el momento.
Una de las principales influencias de Necroheresy parece ser Vader, ya que en general los temas poseen la misma estructura musical que la banda polaca. Para tratar de diferenciarse, Necroheresy elige basar su propuesta en riffs mas “thrashers”, sin dejar de lado la melodía, lo cual siempre es un plus a favor. Curiosamente, Necroheresy eligió su idioma natal para expresarse, apuesta a todas luces arriesgada.
Seguramente la banda planea editar en un futuro su primer larga duración, así que esperaremos a ver que se trae el quinteto en una obra completa.
Sitio web: www.facebook.com/Necroheresy (J.S.)

No hay comentarios: