lunes, 11 de junio de 2018

SATURDAY’S HEROES: “Pineroad” (2017) (Lovely Records)


1. Celebrate Nothing 2. Rebel 3. Lizzie 4. My Fight 5. Declaration of Youth 6. Pineroad 7. The Shame 8. Back for You 9. Demons 10. The Storm 11. When We Fight 12. Long Live The King

Tengo debilidad por el punk rock melódico. Lo reconozco y mi sólida formación metalera no me impide disfrutar de bandas como Bad Religion, Rancid o Millencolin con la misma felicidad con la que disfruto de Maiden, Judas o Running Wild. Saturday's Heroes es una banda de punk rock sueca que reúne todo lo que pido a la hora de escuchar este género, créanme.
“Pineroad”, su tercer álbum, muestra once canciones de un nivel superlativo, con letras que tratan de temas como crecer, experiencias personales, vida cotidiana y amor. No hay nada de malo en eso, no? La energía de cada una de las canciones, y los estribillos súper gancheros harán las delicias de cada fan del punk rock que se precie de serlo.
En síntesis, Saturday’s Heroes es puro punk rock melódico enraizado en la tradición sueca, pero aderezado con un poco de sazón estadounidense, con una actitud de rock and roll conocida por bandas como Social Distortion y Misfits. RECOMENDADO.
Sitio web: www.saturdaysheroes.se (J.S.)

No hay comentarios: