miércoles, 28 de noviembre de 2018

DIG ME NO GRAVE: “Immemorial Curse” (2017) (Satanath Records)


1. The Curse (Intro) 2. Ritual Slaughter 3. Initiation to Afterlife Disciplines 4. Cursed Acheron 5. Dig Me No Grave 6. The Call of the Witch 7. Ancient Aliens 8. Monument to Violence 9. I See Them! 10. Edge of Eternity

Hace exactamente un año atrás dábamos cuenta de “From past aeons”, aquel primer demo de los rusos Dig Me No Grave, reeditado por el sello Symbol of Domination. Ahora, lo que nos convoca es su último LP, “Immemorial curse”, lo que muestra más o menos lo que ya es marca registrada de la banda: death metal tradicional a la vieja usanza. Dicho esto, es inevitable citar a dos referentes del estilo como son Morbid Angel y Bolt Thrower.
Siempre sustentado por las letras lovecraftianas, “Immemorial curse” se caracteriza por un sonido relajado y sin demasiados rebusques, un punto más de concordancia con las bandas antes mencionadas. Los fans del death metal old-school no suelen ser muy demandantes para con las bandas que practican el estilo, por lo cual si lo que buscas es un rato de diversión y pogo, aquí vas a encontrar todo eso resumido en un puñado de buenas canciones.

No hay comentarios: