sábado, 17 de noviembre de 2018

SINNERANGEL: “Sinister Decálogo” (2017) (Grimm Distribution)


1. SinnerAngel 2. Zeon 3. Cerberus 4. Hitos 5. Fuego en mi alma 6. Abysmal Visions 7. Banshee 8. Vestidos de luto 9. Unspeakable 10. IX

La combinación de la mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno con el trabajo bien hecho tienen en esta ocasión el nombre de Sinnerangel. El death melódico, el black y algunas pizcas de thrash están más vivos que nunca con esta banda venida desde Colombia, una música de menear la cabeza y lanzar puños en alto, saltar y disfrutar en una oleada de energía bien controlada y medida.
Repasando de forma general, este trabajo está muy bien medido, bien elaborado y pensado, y eso se puede ver en sus letras, en la música (cada instrumento tiene un papel muy definido) y en la estructura general del disco. No podríamos encontrar ninguna fisura en esta banda oriunda de Medellín.
Haciendo un pequeño viaje al pasado y presente de la música, los constantes cambios de ritmo en este “Sinister decálogo” son más que interesantes y sientan cátedra de las bases de varios estilos que han sobrevivido, viven, y perdurarán.
No caben dudas que este disco debut se presenta como una declaración de intenciones, la mejor presentación que puede hacer un grupo no puede ser sino con más y más música.

No hay comentarios: