martes, 4 de junio de 2019

INHIBITIONS: “La danse macabre” (2018) (Satanath Records)


1. The Calling 2. Toxic Rain 3. Back to Dust 4. No Escape 5. My Journey to Death 6. Religion of Peace 7. Harsh Awakening 8. Eternal Winter 9. Rusty Razor 10. K.I.N.G. (Satyricon cover)

Nunca dejo de sorprenderme de la fenomenal escena extrema que hay en el mundo. Debo decir, casi sin temor a equivocarme, que la escena black y la escena death deben ser de las más activas del metal tanto en cantidad de agrupación como lanzamientos discográficos. Los griegos Inhibitions son parte del espectro blacker griego, y aquí llegan con su segundo álbum.
“La danse macabre” propone metal negro sinfónico, muy en la onda de Limbonic Art o Dimmu Borgir, pero buscando su propio estilo sin recostarse en caminos ya recorridos.
A lo largo de estas diez canciones (nueve propias y un cover de Satyricon), Inhibitions muestra que saben cómo atraer al oyente con su intrincado oficio de linkear las orquestaciones de lo oculto y lo fantástico con lo aguerrido de black, y muestra que a pesar de que estos griegos no tienen todo el material que se pueda llamar suyo (de hecho el cover es el tema que más resalta), no tengo ninguna duda de que este grupo lograra infectar a las masas. Encima, ya tienen un nuevo álbum en la calle así que veremos si mi predicción es correcta.

No hay comentarios: