viernes, 23 de abril de 2021

V/A: “A.R.T. Records Singles Series Vol. 2” (2020) (Thrashback Records)

1. ROYAL ANGUISH - Retrospect 2. ROYAL ANGUISH - Shocking The Priest 3. THE RISEN - Mortal Decay 4. OBLATION - Dead Unborn 5. DERACINATION  - Death By Fire 6. FAITHFUL WITNESS - Shadows 7. FAITHFUL WITNESS - Trembling Of Spirit 8. MANSOUL - Justified By Blood 9. FINAL PROPHECY - Through Eyes Of Fire 10. FINAL PROPHECY - We Must Die

Y aquí estamos con el segundo (y al parecer último) volumen, de la serie “Records singles” que el sello Thrashback se encarga de desempolvar de vaya uno a saber que arcón, con lanzamientos de vinilos de 7 ” que en su momento iban a ser lanzados por sello A.R.T. con sede en Florida, o bien con viejas grabaciones en Cassette que hoy ven la luz finalmente en CD.
Y a diferencia del anterior volumen, aquí la cosa se pone más áspera, ya que la totalidad de las bandas (a excepción de los thrashers Final Prophecy) están enroladas en las variantes más extremas de death metal.
Todas las bandas son de los Estados Unidos salvo los australianos Deracination, estos últimos muy influenciados por Napalm Death.
Como siempre digo cuando recibo material de este tipo, aquí están los cimientos de lo que hoy podemos escuchar en forma habitual, por lo cual recomiendo a todos ustedes conseguir este álbum y seguir indagando en el under.
Sitio web: https://thrashbackrecords.bigcartel.com (J.S.)

No hay comentarios: