viernes, 10 de septiembre de 2021

ULCER: “Dead Souls Cathedral” (2021) (Defense Records)

1. Those Black Gods 2. Not the One 3. Cold Darkness 4. Eternal Night 5. Off We Go 6. Die with Us 7. Disintegration 8. Dead Souls Cathedral 9. Into the Chasm

Tenemos un albúm completamente lleno de Death Metal de la vieja escuela, donde podemos escuchar los cambios de tempos, entre unos rápidos y otros lentos, cuando la fuerte y gutural voz hace presencia de excelente manera.
Todos detectarán detalles técnicos y un claro camino melódico hasta cierto punto bajo su propia brutalidad, como en algunos riffs que escuchamos y solos con esos acordes ásperos y otros más densos.
El álbum se enfoca esfuerzos en los elementos de la vieja escuela del Death metal! Como un Morbid Angel o Death mismo al estilo americano con mejor sonoridad, escalas y un registro vocal comprensible a los oídos.
En síntesis, tenemos un buen trabajo técnico con acordes y batería fuerte y brutal en “Dead Souls Cathedral” con muchas influencias de la escena del Death Metal, ideal para un adicto e iniciador del Death Metal, "Dead Souls Cathedral" es un buen álbum dentro de este estilo para comenzar en este poderoso camino! Y para todos aquellos fans de Morbid Angel, Dismember, Entombed, Cannibal Corpse entre otros más!

No hay comentarios: