domingo, 30 de enero de 2022

MOORAH: “Marnost nad marnost” (2021) (Art Gates Records)

1. Radiant 2. Vyvrátíme Modly 3. Sigillum Septima 4. Okem Bouře 5. Vstávej 6. Marnöst 7. Nic Není 8. Outro

Moorah tiene un Black metal con un sonido crudo y con ciertas influencias post modernas, veloz, doble bombo en esa batería totalmente armada y brutal.
Desde el inicio con Radiant, en Vyvrátíme modly podemos escuchar esa variación moderna que encontramos con cierto estilo melódico junto al coro de voz femenina. Sigillum Septima arrancando con acordes de un paso en tiempo constantes, pesados y negros, el inicio un poco distinto, pero sigue en toda la canción de forma similar.
En Okem bouře una variación muy moderna, melódica, hasta suave en su sonido! Una canción más acústica al inicio, pero después nos asaltan estilos más fríos, duros y cortantes, la banda nos deja un álbum con un Black metal con sombras, partes duras y frías, mezclando sus blast beats, voces rasgadas y guitarras afiladas con las melodías suaves y reflexivas con un post-rock moderno el cual junta la música Black con los pasajes más suaves y letra reflexiva como la descripción del álbum lo dice, también un poco de estilo punk rock podemos escuchar en todo el álbum con cierto grado.
Moorah deja un buen álbum de post black metal con un cierto grado melódico, oscuro y frívolo, una alternativa muy buena para lo de hoy!

No hay comentarios: