martes, 7 de mayo de 2013

THE GREAT DESTROYER X: "Life vectors" (2012) (Independiente)


1. From here and now 2. Entertaiment 3. Ellos 4. Odio 5. Vacíos 6. Golden Lamp 7. Surfing the fire 8. In hell 9. Horror show 10. Una vez 11. Pesadilla

Formación de Madrid que nos trae su primer larga duración repleto de energía, donde no se puede negar que su trabajo es digno de oídos especialmente dedicados al groove y donde experimentan con algún que otro estilo.
Es un disco agresivo en su totalidad, quizás más hardcore en algunos temas de lo que me hubiese gustado, pero en su conjunto es un disco bastante audible.
Anteriormente habían grabado una demo con la que se dieron a conocer y les fue realmente bien, ahora en este año de 2012 con este disco en la calle parece que la prensa aun le cuesta hacerse con ellos, pero sin animo de dejarse vencer, ellos están abriéndose camino en este duro camino de la música en donde es difícil ganar puntos sino eres uno de los grandes.
Un alma errante en este disco de metal, perdido en el universo en el que nos encontramos inmersos y en el que si no tenemos suficiente apoyo lo llevamos mal, con 'Life Vectors' estamos con fortuna de tenerlo a mano para oírlo y cuando lo oigas un par de veces y te hagas con el, podrás decidir y proclamar su nombre bien alto, sin formulas de radio que no te hagan flaco favor y al contrario que muchos, su valor por su propuesta y su lucha diaria será lo que les haga grandes. Si aun no los conoces aun estas a tiempo de disfrutarlos.
Sitio web: www.thegreatdestroyerx.com (F.F.)

1 comentario:

Dario dijo...

Dios!! que tapa, por favor..!!
con hptoshop y poca creatividad se hacen cosas horribles...