lunes, 21 de marzo de 2016

Амезарак: “Diabolical finale mortum” (2015) (Symbol Of Domination)


1.Запах Гроба 2. Здесь Зло 3. Некромант 4. Без Инфантильной Красоты 5. Лёд Сердец 6. Жертва 7. Элоа 8. Finale (Part 1) 9. Finale (Part 2)

Амезарак  nace como el proyecto de Lord Dread, en 2012 edita su primer trabajo y ahora con este ‘Diabolical final Mortum’ son ya cinco los trabajos editados por el. La verdad es un trabajo que no hay por donde cogerlo. Bajo una muy regular producción, una voz que no se sabe si esta o no esta, o esta en una cueva escondido, un trabajo donde lo musical no lo es tanto. Es repetitivo pero no ya solo en el disco sino fuera de el, una atmosfera de ruidos donde el silencio es lo mejor.
Debería dejarse acompañar para ver si así es capaz de mejorar lo sonado, son ya varios trabajos y aun sigue metido en la misma cueva. Es mas un trabajo como si grabaras demo para tu local de ensayo no para enseñarlo al mundo, aunque seguro que tendrá algún seguidor, no todo va a ser malo. La perfección es difícil de conseguir, con los años se puede llegar a rozar, pero ¿Cuántos años hacen falta?
Desde Rusia Lord Dread nos muestra a través de todo el trabajo (las que se le escuche) letras sobre muerte y diablo, diablo y muerte. ¿Dónde esta la originalidad? ¿Donde esta la magia de la música? Lord Dread ese día falto a clase.
Sitio web: http://amezarak.ru/ (Francis Taza)