sábado, 13 de agosto de 2016

HERETIC´S DREAM: “Floating State Of Mind” (2015) (Sliptrick Records)


1. Face The Agony 2. Pilgrim 3. Master Your Demons 4. Soul Driven 5. Hide Yourself 6. Momentum 7. Secret Place 8. Walk Alone 9. Golden Cage 10. New Season

He aquí un trabajo para el cual uno debe despojarse de sus prejuicios a la hora de la reseña. De verdad se complica catalogar a esta banda italiana, ya que musicalmente encontramos elementos del metal alternativo, del gothic rock y algunos otros mas cercanos a la música experimental, todo pasado a través de un tamiz moderno y accesible que hasta incluye algunas voces rapeadas. 
Los referentes podrían ser Lacuna Coil, Evanescence y similares, principalmente por la voz de Francesca Di Ventura, muy dulce y suave, y por las melodías que copan el disco en su totalidad, muy cuidadas y de fácil escucha. 
“Floating State Of Mind” es un álbum que puede llegar a agradar a un vasto público, pero no demasiado recomendado para los fans más ortodoxos del metal. Recomiendo a su escucha cuando estén en busca de algo que no implique tachas y camperas de cuero.
Sitio web: www.hereticsdream.com (J.S.)

No hay comentarios: