lunes, 8 de agosto de 2016

SEREIGNOS: “Total havoc” (2014) (Satanath Records)



1. Budhal (Intro) 2. Roh Api 3. Exterminate The Human Race 4. UN-R 5. Total Havoc 6. Daulat Belizzuriah 7. Hymn Sujudmaut 8. Eksistensi Kebiadaban 9. Evilgas Terror 10. Freedom (Autro) 11. Atomik Predator Palangsabit 12. Devilust Abomination 13. Seven Sacrifice

Otra banda que procede de recónditos lugares del mundo y que por este medio tengo el gusto de conocer. En este caso es Sereignos, un banda oriunda de Indonesia (y como no podía ser de otra manera), enrolada en lo más extremo del metal. Y digo esto porque el 99% de las bandas que conozco que provienen del sudeste de Asia hacen black, death o grind, en lo que parece ser una más que sólida escena.
Desde el comienzo Sereignos explota con su black / death metal extremo furioso, caótico y crudo a través de trece tracks. Como es habitual hay furiosos riffs y blastbeats por doquier, con una saludable intención de emular a los popes de la escena del black escandinavo de los años noventa, cuando las bandas trascendían las limitaciones de género con el fin de crear mal en estado puro.
En síntesis, si te va el metal extremo, primitivo y crudo, Sereignos puede llegar a ser una más que interesante alternativa.
Sitio web: http://sereignos.webs.com/ (J.S.)