miércoles, 6 de septiembre de 2017

SIN OF GOD: “Aenigmata” (2016) (Satanath Records)


1. The Emerald Tablet 2. Phosphorus 3. Ignis Infernalis… Illuminate Us 4. Loss Leads Into Impiety 5. Aenigmata 6. Altered States Of Chaos 7. Deus Metamorphosis 8. The Great Lion Devours The Sun 9. The Human Worm

Que buen ojo ha tenido el sello Satanath al fichar a los húngaros Sin Of God, quienes se han despachado con un disco que los va a situar sin dudas en los primeros lugares del death metal mundial.
El quinteto, que lleva casi 15 años de carrera, está integrado por Zoltán Molnár en voz, Zoltán Borka y László Páll en guitarras, Csaba Sándor en bajo y Balázs Botyánszki en batería, mostrando cada uno en lo suyo una solidez que se traslada al álbum.
Por supuesto que a estas alturas (y más tratándose del death metal), es poco lo que se puede innovar, los húngaros saben esto y no tratan de cambiarlo. Es más, en “Aenigmata” están todos los clichés y patrones que hicieron al estilo tan exitoso y tan reconocido. Riffs durísimos y llenos de técnica, solos agresivos pero llenos de feeling, bajo pulsante, batería poderosa, cabalgatas a dos guitarras y actitud 100% metalera. 
La temática lírica sigue los cánones del estilo (no esperen letras de amor y paz), así que no esperen más y consigan este disco. “Aenigmata” no tiene puntos bajos.
Sitio web: www.facebook.com/sinofgodhu (J.S.)

No hay comentarios: