viernes, 3 de noviembre de 2017

SATAN’S WAR MACHINE: “Violent Death Abomination” (2016) (Symbol Of Domination)


1. I Despise 2. Pure Evil 3. Torn Flesh 4. Insanity 5. Firestorm 6. On a Pile of Bones 7. Remains of a Node on Your Past 8. Infernum Manifesto 9. Hundre ar Gammal (Khold cover)

Una vez más los amigos del sello Symbol of Domination me envían material de otra de sus bandas, como siempre orientadas hacia lo más extremo del metal. En este caso es Satan’s War Machine con su álbum debut "Violent Death Abomination", atacando mis oídos con su black metal ortodoxo.
Formados en Ucrania en 2010, no fue hasta 2013 en que grabaron su primer demo, "Torn flesh”. A primera escucha ya se deduce que los integrantes de Satan’s War Machine son fans de bandas como Satyricon, Marduk y Venom, haciendo notar la técnica en todas sus composiciones. A lo largo de los casi 33 minutos que dura el compacto, se suceden los riffs pesadísimos al estilo del viejo black metal, buenos solos de guitarra, partes brutales que te destruyen la cabeza, medios tiempos, y algunas atmósferas muy bien creadas.
Las voces son siempre guturales, dándole la fiereza necesaria a una música que ya es brutal de por sí. La batería es asesina, no muy técnica pero si muy agresiva, y ya sabemos que en este estilo la agresividad es más importante que el virtuosismo.
Stan’s War Machine, una muy promisoria banda que seguramente tendrá su justo reconocimiento en los próximos tiempos. Si te cabe la brutalidad, mezclada con buenos riffs y solos, dale una oportunidad.

No hay comentarios: