domingo, 6 de septiembre de 2020

DICTATOR SHIP: “Your favorites” (2020) (The Sign Records)


1. In The Heat Of The Night 2. Savage 3. Good Things Gone Bad 4. Just For Fun 5. Eat The Poor 6. Gunner Man 7. From The Womb To The Tomb

La escena underground del Rock & Roll está de enhorabuena, otro gran disco ha salido a la calle, esta vez la banda se llama Dictator Ship, con este L.P. debut dan a conocer su mensaje repleto de buen rock, podrían tener algo en sus corazones de la vieja escuela que junto a un toque punk hacen de esta banda que den la nota allá por donde pasen.
Y este primer álbum deja las cosas claras de lo que tendremos a partir de este momento, pura energía y geniales creadores de canciones, y podremos encontrar el más genuino rock & roll como en “Gunner man” o “Savage”, o la más guarra “Just for fun” aunque no hay tampoco un tema que sobresalga de otro, con un nivel más que aceptable nos abren de nuevo sus puertas para que volvamos a apreciar su música. 
La portada es de lo más escueta, en plan añeja y reminiscente de los años 50’s, sino que me corrija alguien, simple con las fotos de sus cuatro integrantes y monocromática.
Ya saben, con sonido autentico old school como buenos hijos de la Gran Bretaña por su sonido sin más (aunque sean suecos), nos redescubren su modo de ver estos sones y salen más que airosos, como para que les sigamos su rastro.

No hay comentarios: