martes, 29 de diciembre de 2020

DRUKNROLL: "Freakingface" (2020) (Metal Scrap Records)

1. Dead Phone 2. Fermat’s Theorem 3. Freakingface 4. I Multiply the Pain 5. My Fatefull Day 6. Destruction Inside 7. My Damned Love 8. Forever Young 9. I’m a Parasite 10. A Black Hole

Excelente sonido con acordes densos, pesados y una batería dura y con escalas graves. Desde el inicio suenan demoledoramente potentes con riffs breves y discretos de momentos.
Algo que llama la atención es la segunda canción con el nombre de un súper teorema famoso de un gran matemático en Teoría de Números! Creo que es un detalle importante, tiene unos solos y riffs con un acento muy fuerte en esas cuerdas brutales. Los acordes del bajo son densos y agresivos, con guitarras que se acoplan perfectamente más esa batería y pedal con total brutalidad.
Las notas y escalas en piano con un ritmo y compás en notas muy distorsionadas con tempos algo bruscos que llegamos a escuchar en el djent como en la canción “Freakingface”, una combinación con voz femenina excelente, voces limpias de María y Horror con escalas graves y densas, velocidad y potencia con una fuerte explosividad como en “Destruction Inside”.
Un álbum lleno de carga melódica, tempos, compases bruscos muy bien acoplados, acordes gruesos y potentes, una línea de bajo que reitero poderosa que con la batería le da una potencia descomunal, una mezcla de melodic death-djent groove metal súper asesino!
Este álbum es una joya sin duda con variables mezcla de sonidos, acústicos con una atmósfera sinfónica en muchas de las canciones y voces tanto medias guturales y limpias con rangos semejantes a las escalas que se escuchan, para los amantes de este género les va a demoler los oídos sin problema! Excelente álbum.
Sitio web: www.druknroll.com (R.Z.)

No hay comentarios: