lunes, 21 de junio de 2021

ATTIKA: “Metal Lands” (2021) (Pure Steel Records)


1. Metal Lands 2. 8 Track Days 3. Like A Bullet 4. Darkness Of The Day 5. The Price 6. Thorn In My Side 7. Run With The Horseman 8. Sincerely Violent 9. One Wish

“Metal Lands” álbum! Es interesante el regreso de los metaleros estadounidenses de Attika,
Un poco difícil dentro de la escena metalera actual y los fans después de 3 décadas sin algún material nuevo, pero la banda regresa con impactantes y variadas composiciones, tiene fuerza, pesadez, con tempos y escalas regulares, ritmo, melódicos sonidos, velocidad si en muchos de los tracks!
Pero con robustez en las composiciones con riffs acribilladores, líneas de bajo muy bien trazadas y que abren ese compas con esas guitarras intensas, voz con un alto registro de Robert sin duda y con un estilo épico, como debe de ser dentro del estilo que son, como en “Thorn In My Side” un Heavy/Power excelente, dinámico, rápido y melódico.
Además podemos escuchar la influencia de N.W.O.B.H.M que nos abrió un mundo de estilos rockero /metalero excelentes, el álbum de Metal Lands es una combinación del Metal de hace años dentro de la era actual y Attika nos brinda este buen albúm lleno de fuerza, velocidad y porque no, de nostalgia de aquellos años.
Sitio web: www.attikametal.com (R.Z.)

No hay comentarios: