miércoles, 9 de junio de 2021

STEALTH: “Live For Your Faith” (2020) (NMTCG Records)

1. 7 Hours Under Fire 2. Risiko 3. Inner Land 4. Perpetual War 5. Statement To Death 6. Consumerist Dictatorship 7.Back Again 8.Radiophobia 9.Natural Borders 10. Last Rain 

Este albúm en vivo tiene una excelente atmosfera de entrada, guerra!, con voces desgarradoras y demoledores acordes de medios tiempos con ese estilo thrash metalero.
Una escala baja en tono y sonido, una batería potente y contundente, hay algunos cambios bruscos en ritmo y eso cambia un poco en velocidad y toda la línea que lo acompaña, como en “Risiko”, la pista 2.
En la pista 3 llama la atención la parte atmosférica de fondo en un vocablo de medio oriente y con un contundente acorde de escala baja y la batería en la misma escala.
En la pista 6 esa escala en tono bajo de esas guitarras es genial, un acorde denso y fuerte, en una sola línea y tiempo, y en la parte final con una atmosfera sombría, lluviosa y un riff lento y lúgubre abren con un acorde fuerte, pesado y con mayor velocidad.
Es un buen albúm creado en vivo con un estilo Groove muy característico, escalas bajas, acordes en patrones, solos de guitarras breves en algunas canciones y a veces con cortes algo abruptos.
Te gusta el Groove/Thrash metal? Con una orientación del nu metal, ellos te dan un poco de esa probada brutal!
Sitio web: www.stealthattack.it (R.Z.)

No hay comentarios: