viernes, 29 de abril de 2022

DISTANT PAST: "The final stage" (2021) (Pure Steel Publishing)

1. Kill The Dragon 2. Staring At The Stars 3. Queen Of Sin 4. Fall From Glory 5. I Am Omega 6. The Power Of Evil 7. The Final Stage 8. Dawn City 9. World Of Wires 10. Path Of Fate

Tienen un excelente inicio musical, con Kill The Dragon, acordes afilados, con ganchos pegadizos de puro heavy metal melodico, velocidad en esos tempos, la línea de guitarra es la que va por delante de la batería marcando el tiempo y el ritmo.
En Staring At The Stars tenemos un inicio semejante al abrir el compás con acordes duros y afilados, rítmicos, melódicos y con tempos ligeros al igual que la voz. Queen Of Sin otra carta de presentación donde la línea de guitarra se une al paso de batería un poco más contundente y pesada, mientras que en Fall From Glory se convierte tempestuosamente con mayor fuerza que arrasan con una fuerza llena de adrenalina.
En I Am Omega nos recuerda un poco a una de las canciones himno de Twisted Sister con un sonido casero, una canción más melódica, instrumental con solos breves intensos que resuenan con mucha energía y metal ochentero. Dawn City, aun mas retro el estilo de Heavy metal, con mayor contenido glam, riffs finos, elegantes y afilados, con esa misma energía en los acordes y batería.
En World Of Wires excelente solo en acordes melódicos, rítmicos, potentes y llenos de Heavy Rock! Un poco a la vieja escuela tipo de Iron Maiden con un poco de NWOBHM y asi llegando hasta el final con esa misma energía y paso de ese heavy a la vieja escuela con mucha energía en esos acordes que son totalmente todo el álbum.
Distant Past (por algo el nombre de la banda), nos trae un álbum retro lleno de heavy metal ochentero lleno de potencia, ya que "The Final Stage" nos desarrolla un Heavy Metal de gran impacto y calidad.
Sitio web: www.distant-past.ch (R.Z.)

No hay comentarios: