martes, 26 de abril de 2022

THREE DEAD FINGERS: "All worlds apart" (2021) (Art Gates Records)

1. (Intro) Mr.mort 2. A Madman’s Lullaby 3. Issues 4. Freakshow 5. I Livlöst Stilla Vatten 6. Brain Fog 7. All Worlds Apart 8. The Albino Trees 9. Stone Window Cow(ard) 10. Guilt Cult 11. Rainmaker

Interesante intro, muy versátil, melódico y hasta cierto punto pasional y después wtf! Se alcanza creo a escuchar, el cual abre el compás rápido, furioso y doble bombo muy al estilo de Aborted o At The Gates, con A Madman’s Lullaby. En Issues al contrario acordes densos, compas más trabajado y melódico, un grave en los acordes de guitarra podemos escuchar con una voz más gutural tipo death metal, mientras que en Freakshow un poco diferente la entrada musical, pero volviendo con ese acorde pesado y tempos rápidos con ese doble pedal de repente en batería un buen death metal más fuerte.
Casi a mitad del albúm con I Livlöst Stilla Vatten una canción melódica ciertamente en un inicio y así totalmente una canción instrumental netamente que abren después con Brain Fog conservando esa parte melódica y armoniosa en esa línea de acordes junto a la batería, unas guitarras más graves y densas, con la canción con el nombre del albúm de All Worlds Apart con un inicio de acordes de guitarras con arreglos melódicos como la canción anterior en parte, con cambios de tempos de rápidos a un poco más estructurados.
Y así podemos seguir escuchando todo este buen albúm con varios estilos de metal extremo, canciones pesadas, dinámicas, agresivas, conservando la parte melódica y algo pegadizas, un poco de la influencia como Lamb of God con un poco de groove.
Las voces mezcladas, limpias, tipo core-metal y de slamming-death-metal. las guitarras ricas en riffs y acordes graves principalmente pesados o distorsionados en una escala si grave y rápidos hasta lentos masivos. Como comenté cambios en tempos interesantes y armónicos, lo que resulta en un buen albúm para los amantes del metal extremo moderno!
Sitio web: www.threedeadfingers.se (R.Z.)

No hay comentarios: