sábado, 21 de mayo de 2022

HYSTE'RIAH: "Badassery" (2022) (4Stringskill)

1. Are You Good Enough 2. Any Port In A Storm 3. Riot Gear 4. Time To Die II 5. Behind My Back 6. Mug Shot 7. Soon You Will Be Dead 8. Don't Fuck With Me 9. Get Your Head Out Of My Ass 10. Greed

Cuando una banda con la historia y calidad de Hyste’riah, después de estar en la escena del thrash desde hace 35 años se dispone a sacar un disco las expectativas son muy grandes. Así que este álbum de los suecos tendría que cumplir con las exigencias de los seguidores del género de la vieja escuela, así como mostrar un sonido refrescante. Este objetivo se cumplió totalmente con un gran disco de 10 tracks que promedian el minuto y medio.
Que van a encontrar los que compren este disco (que recomiendo que así sea)? Lo que primero llama mi atención es la potente voz de Jerry Kronqvist que tras el paso de los años mantiene su gran poder. Una batería muy poderosa que nos demuestra lo que es tocar crossover y unas guitarras con la acostumbrada distorsión que le agregan más agresividad.
En general es un disco veloz, de mucho poder y bastante contenido personal en las letras, esto hace que sigan con su corriente de ser una banda real y para nada comercial.
Todos aquellos que se inician en el género deben oír este tipo de producciones para que comprendan en realidad lo que es hardcore thrash.
A los fans de la vieja escuela también les agradara ya que esta banda aunque se moderniza no pierde las raíces que los caracterizaron a mediados de los 80.
Sitio web: www.4stringskill.se (J.S.)

No hay comentarios: