jueves, 16 de enero de 2014

LESLIE WEST: “Still climbing” (2013) (Mascot Music)


1. Since the day I was born 2. Busted, disgusted or dead 3. Fade into you 4. Not over you at all 5. Tales of woe 6. Feeling good 7. Hatfield or McCoy 8. When a man loves a woman 9. Long red 10. Don’t ever let me go 11. Rev jones time (Somewhere over the rainbow)

Siempre decimos que los jóvenes rockeros vienen pisando fuerte creando grandes trabajos, pues bien, no es este el caso, pues tenemos delante un trabajo de Leslie West uno de los fundadores de Mountain con un disco plagado de grandes canciones del mejor Blues Hard Rock así que podríamos decir que este músico nunca dejo de pisar fuerte o en su caso ha llegado este disco con mas fuerza que nunca.
Un disco con alma, un disco que rebosa calidad por los cuatro costados, aunque eso ya se sabia, todo lo que toca el señor Leslie va acompañado siempre con las mejores palabras y con los mejores colaboradores así que sigan esta buena onda y échense a un lado que pide paso, con nombre propio y se llama Leslie West.
En el tema ‘When a man loves a woman’ conoceremos a Johnny Lang y lo que se puede hacer con sentimiento, mas hardrockero es el tema en el que colabora Dylan Rose ‘Don’t ever let me go’, llámese Heavy Rock el primero ‘Since te day I was born’ en el que entra a partirlo Mark Tremonti, el alma del disco quizás sea este blues rock apadrinado por el mismísimo Johnny Winter llamado ‘Busted, disgusted or dead’ o la que quise oír la primera por ver que cantaba Dee Snider ‘Feeling good’ esta canción es una mezcla explosiva de la que no te puedo hablar, tendrás que oírla, algún tema conocido como ‘Long red’ o ‘Somewhere over the rainbow’ cada una con alguna particularidad y cada una en su sitio.
Un disco que no puedes dejar pasar de largo, apto para todos los gustos, y donde podemos ver reflejado aquello que dijo alguien alguna vez: ‘Los viejos rockeros nunca mueren’.
Sitio web: www.lesliewestofficial.com (F.F.)

No hay comentarios: