miércoles, 11 de marzo de 2020

PROJECT RENEGADE: “Order of the Minus” (2019) (Independiente)


1. The Big Boss 2. Liber8 3. Products of War 4. The New Joker 5. In Another Life 6. The Strain 7. Respirator 8. Sylar 9. A Demon Has Escaped the Triangle 10. Black Mountain

De nuevo nos visita una banda griega, en este caso se trata de Project Renegade, que llega presentando su larga duración debut (hay un EP previo) “Order of the minus”. Un disco con nueve grandes canciones (mas una intro) de esas que te enganchan a la primera, ellos dicen estar dentro del metal alternativo, eso solo es cuestión de oírlos, pero realmente son buenos y con este disco de aires de metal moderno y voz femenina se harán un hueco contigo y podremos disfrutar de otro gran trabajo, como ya es costumbre en este sitio.
A veces me recuerdan y mezclados a Evanescence y a The Gathering, será esta mezcla la que me ha hecho mella en mi, la que ha hecho que no me resista a oírlos una vez tras otra, aunque tengo que decir que a la primera oída que fue de pasada no me llamaron mucho la atención, pero tras prestársela me han dejado perplejo con este disco tan espectacular.
Es un disco donde te puedes dar cuenta de lo grande que es el mundo de la  música, que ves como tantas y tantas se acercan a ti por la espalda y no sabes si podrás hacerles frente a todas, pero cuando las oyes te das cuenta de que siempre hay un hueco para una melodía nueva, para  una nueva canción de otra gran banda.
Project Renegade es el lugar donde a lo mejor no encuentras el mejor virtuosismo pero donde si hallarás un puñado de buenas canciones.
Sitio web: www.facebook.com/prenband (J.S.)

No hay comentarios: