sábado, 14 de julio de 2018

THE ROCKET: “Another Reason Not to Fear the Sky” (2018) (Thanks But No Thanks Records)


1. Focus 2. Lost at Sea 3. Broken 4. Crash 5. Chain Reaction 6. Die A Little 7. Tsunami 8. Shadow 9. Throwaway 10. Hey Charlotte 11. Postcard

Hace casi un mes me toco reseñar el último álbum de Saturday’s Heroes donde deje bien en claro mi afición por el punk rock melódico. Y creo que este nuevo disco de los belgas The Rocket viene a reafirmar mis dichos.
“Another Reason Not to Fear the Sky” puede no ser el álbum más original dentro de un estilo que parece haberlo dado todo, pero la combinación de punk con rock y algo de pop es tal que es imposible no rendirse ante tan buenas canciones.
Las referencias están más que claras. Green Day y Millencolin pican en punta, pero hay un cuidado por las melodías y estribillos que me hacen saber que The Rocket han escuchado bastante la discografía de los magníficos The Wildhearts.
En síntesis, los metaleros más ortodoxos huirán despavoridos ante esta andanada de hits melosos que nos propone The Rocket, mientras que aquellos que nos permitimos abrir un poco la cabeza disfrutaremos de estos casi 40 minutos de buena música.
Sitio web: www.wearetherocket.com (J.S.)

No hay comentarios: