miércoles, 24 de abril de 2019

STASIA MOMENTO: “Manifestwo” (2018) (Art Gates)


1. Alien Jesus 2. Cadabra 3. Let Me See in Your Eyes 4. A Rite in the Village 5. My Tombstone Love 6. Dollhouse 7. She Wolf in Clarity 8. Stigmata 9. Paramo 10. Into the Paramo

Ningún sello discográfico es infalible. Todos en algún momento han dado un paso en falso y fichado alguna banda de la que luego se arrepentirían. Y esto es lo que creo le va a pasar a Art Gates, ya que Stasia Momento es definitivamente una mancha en el muy buen catálogo del sello. A que me refiero? Pues que este cuarteto gallego hace lo mismo que millones de bandas que pululan la escena del dark electrónico, pero peor.
Piensen en música para adolescentes de flequillo sobre la cara, de la más standard y trillada, estribillos muy poco logrados y riffs aburridísimos, todo esto por no mencionar la imagen berreta que tratan de vender, con mucho maquillaje y ropa barroca, como si fuesen una burda copia de The Cure mezclado con Marilyn Manson, y las comparaciones con este último se trasladan también a la música, créanme.
El único tema que zafa de este fiasco es "My tombstone love”, donde por lo menos se ponen un poco más pesados y recuerdan a Rammstein pero sin testosterona.

No hay comentarios: