miércoles, 3 de abril de 2019

AGONIA BLACK VOMIT: “Cosmosatanic Wisdom” (2017) (Symbol Of Domination)


1. Departure From Degrade 2. Engines Of Hate 3. The Acid Soil 4. Parallel Descanting Visions 5. The Peaceful Solitude 6. Alone 7. Symphony Of Suffering

Otra banda que no deja dudas con respecto a su estilo musical. Los italianos Marco Bomboi y Marco Rosati conforman Agonia Black Vomit, un combo con casi 10 años de formado.
“Cosmosatanic wisdom” es su segundo larga duración, y nos trae toda una andanada de black metal, melódico pero áspero al mismo tiempo.
Las canciones son más bien atmosféricas que rápidas, con varios arreglos de teclados y sintetizadores, muy tradicional en su concepción, y muy efectivo por cierto.
Independientemente de los marcadores estilísticos, las exploraciones musicales dan como resultado una propuesta no tan fácil de clasificar, con una atmósfera ominosa y depresiva, infaliblemente sombría e inquietante, y que tal vez requiera un esfuerzo extra para tomarle el punto. El black es uno de los géneros que más ha evolucionado en los últimos tiempos, y Agonia Black Vomit es parte de esta evolución. Chequéenla.

No hay comentarios: