lunes, 9 de noviembre de 2020

LUCIFER STAR MACHINE: “Devil’s breath” (2020) (The Sign Records)


 1. The Void 2. Dwell In Misery 3. Cruel Hearts 4. Baby, When You Cry 5. The Night Is Young 6. Eat Dust 7. A Touch Of Death 8. El Camino Real 9. Pretender 10. Evil Blood 11. Midnight Crawler 12. Your Love Remains 13. Devil’s Breath

Después de haber reseñado varias bandas enroladas en el metal, aquí nos llega el cuarto LP de Lucifer Star Machine, un quinteto alemán que recorre los siempre disfrutables caminos del hardcore/punk, formado en 2002, e integrado Tor Abyss (voz), Mickey Necro y Marshall Speed (guitarras), Benny Zin (bajo) y Jay Impact (batería). 
El rango de influencias que abarca la banda va desde The Hellacopters, Motorhead, Misfits, Suicidal Tendencies, Foo Fighters, Social Distortion y la lista continúa. Como ven, Lucifer Star Machine no teme caer en un cumulo de estilos, sino que por el contrario, reviste a “Devil’s breath” de una variedad de géneros amplísima, apostando a la versatilidad como su principal arma para hacerse de un lugar en la escena mundial, y no debería sorprender si comenzamos a escuchar a esta banda más seguido.
Todo el álbum destila una atmósfera festiva, lo que me da la pauta de que la idea era crear un disco sin demasiadas pretensiones más allá que la de pasarla bien y proveer al oyente de un buen rato de musica ganchera y accesible, llena de energía positiva. En síntesis, no esperen encontrar nada demasiado original en este álbum, pero si un puñado de canciones para disfrutar con amigos. 
Sitio web: www.luciferstarmachine.com (J.S.)

No hay comentarios: