miércoles, 7 de julio de 2021

HIERARCHY: "Hierarchy" (2020) (Independiente)

1. Everything Burns (intro) 2. Light ov the Morning Star 3. The Spectacular Sin 4. Faithless 5. Ave Satanas 6. Death to the Vatican 7. Fire and Blood 8. Legion 9. Suicide Ceremony  10. Ravenous 11. From Aeons Came 12. Through the Fires of Moloch 13. Blessed Be the Fallen

Un intro totalmente lleno de acordes contundentes, compas constantes con paso lento, y posteriormente nos asalta un blast beat discreto y estalla la batería con esos acordes duros y voz desgarradora, ritmo melódico y denso.
Un death metal con el estilo del black, tiene movimientos rápidos, lentos oscuros, también se pueden escuchar algunos de los riffs junto con las voces que son gritos desgarradores de black metal.
Cabe resaltar que los solos que escuchamos en muchas de las canciones tienen un estilo y ritmo muy melódico.
Batería, acordes continuos y pesados, así como algunas partes con sintetizadores dan un sonido muy fuerte con una dirección más pesada y oscura.
Hierarchy tiene un estilo del black metal melódico, rítmico con death metal moderno. La letra y concepto es adepto del estilo del black como el satanismo, ocultismo, blasfemia y anticristianismo.
Tenemos un albúm con un melodic black/death metal, un albúm bueno y propio de la banda con variaciones rápidas, explosivas y negras! Como en “Through the Fires of Moloch”, eso es lo que le da fuerza en varias canciones.
Un buen albúm para fans del death metal, black metal como Behemoth, Belphegor, Deicide, Suffocation y Dark Funeral entre otros más!

No hay comentarios: