miércoles, 8 de junio de 2022

RAMERA: "Anarquía y destrucción" (2022) (Ossuary Records)

1. Inquisición 2. Aquelarre 3. Iglesia Ramera 4. Anarquía y Destrucción 5. Comandos de Guerra 6. Bullet rainfall 7. Reign of doom (Forbidden realm)

Con un intro atmosférico y tétrico, arranca esta banda de un solo hombre desde Colombia, con una buena producción en todo sentido.
Con un thrash metal ochentero y noventero, a la vieja escuela, los acordes en esa línea de guitarras van con todo y a la delantera, con tempos rápidos y ritmos frenéticos. La cualidad que tiene el thrash y en un solo compas, lleno de ira y crítica de “Anarquía y Destrucción” como deben ser todos los álbumes de metal en general con la temática y lirica que se basen para el albúm.
Podemos hacer quizás alguna influencia con Overkill o Destruction de antaño, cerrando con unos solos y riffs claros, destructivos y rítmicos en Reign of Doom para mayor potencia y destrucción total!
Hay que remarcar algo notable los acordes o la línea de guitarras tienen excelente ajuste y potencia, en ningún momento decaen! De hecho, podemos escuchar todo perfectamente bien acoplado y con alta energía musical!

No hay comentarios: