martes, 26 de julio de 2011

RUINS: "Chambers of perversion" (2010) (Negative Existence)



1. Chambers of Perversion 2. Slaves of the Undead 3. Primitive Evil 4. War in Heaven Part 4 (Megalomania) 5. Sodomy in Hell 6. Slutlust and Perversion 7. Perverting the Priest 8. Sperm of the Antichrist

De una banda que publica un disco con semejante arte de tapa no podemos esperar nada más que agresividad e intenciones de pocos amigos. Y eso es exactamente lo que nos ofrece Ruins, este proyecto de un solo integrante (de nombre desconocido) con una carrera relativamente corta (se formo en 2006), pero con una buena cantidad de demos, splits, EPs y un larga duración editado en el 2008, “Satanic bitchpenetration”.
Este mini CD, “Chambers of perversion”, ya en la primera escucha devela que Ruins apunta al black/thrash mas antiguo y crudo, aquel de mediados de los 80’s que comandaban glorias como Venom, Bathory, Celtic Frost y hasta incluso el Destruction del primer EP, con ese sonido tan rustico que te golpea sin piedad, con guitarras bien distorsionadas, voces desgarradoras, y los golpes de batería a mil, aquí no hay descanso para tus oídos.
Si bien nunca se podrá igualar a los originales, igual es valorable el esfuerzo de mantener vivo el espíritu old-school del black/thrash metal.
Para ir dándole un final a este comentario, debo decir algo al respecto del sonido del CD: aquí la intención es sonar bien true aun en desmedro de la calidad, por lo cual los puristas del sonido deberán alejarse inmediatamente de este álbum. Todos lo que no entren en esta clasificación están invitados a este verdadero festín de metal extremo.
Sitio web: www.myspace.com/ruins666 (J.S.)

No hay comentarios: