martes, 9 de abril de 2013

VANDAL X: "God knows" (2013) (Fons Records)


1. God knows 2. How sick is that 3. Let everybody know 4. No shuffle 5. Vengeance 6. One shot in the head 7. Murphys law 8. Fuck up body 9. Loudmouth 10. Spacegoat blues 11. Help me 12. One step ahead

En este mundo de la música te puedes encontrar de todo, incluso no podrás creerte lo que te pueden sorprender algunos. Hay personas que se hacen músicos por su amor a este arte, unos nacen y otros se hacen, lo que no llego a entender es como se puede llegar a destrozar los oídos con sonidos como los que nos encontramos en “God knows”.
Sonidos que te acojonan en lo mas amplio de la palabra, si bien entran dentro del llamado noise rock si lo entiendo por ser puramente ruido, sin sentido ni sentimientos. Dicen odiar y lo hacen con cualquier tema de este mundo real, no creo que les importe mucho lo que se pueda hablar, más con un pésimo sonido te hacen gala de haberlo dado todo por todo.
Pero me da cosa ser yo solo el que hable, que entren ellos y se vendan, pues quizás sea yo el que no entienda este tipo de música y realmente no juzgue adecuadamente a bandas así, aunque la melodía brille por su ausencia.
Sitio web: www.myspace.com/vandalx666 (F.F.)