lunes, 1 de abril de 2013

WARCKON: "The madman's lullaby" (2013) (Emanes Metal Records)


1. As The Death Knell Dolls 2. The Madman's Lullaby 3. Trapped 4. After The Noise 5. Shattered Illusions 6. Lord Of Lunacy 7. Salvation 8. The Tower 9. Path To The Gallows 10. Back Against The Wall

Originalmente editado en forma independiente en 2011 y reeditado en este 2013 por el sello Emanes, aquí esta el disco debut de los belgas Warckon. La banda se formo en 2007, y quienes grabaron el álbum son Wouter Langhendries en guitarra y voz, Marijn Lostermans en bajo, Marijn Langhendries en batería, y Jonas Bergmans en la otra guitarra.
Los diez temas de esta producción destilan thrash metal, con obvias influencias de bandas como Metallica, Exodus y Slayer, y hasta es posible entrever algunas cosas de sus paisanos Cyclone. Riffs rápidos y pesados, algún solo mas que pasable, batería velocísima, bajo bien al frente y una voz acorde al estilo, recordándome al timbre de Randy Rampage de los gloriosos Annihilator.
Imposible destacar una canción, por lo que me voy a quedar con el trabajo total de Warckon. Se nota que tienen mucho talento y ganas, y se aprecia el cuidado en la producción, ya que cada instrumento se escucha perfectamente, y ninguno adquiere preponderancia por sobre los otros.
Muy buen trabajo también en el arte de tapa de este “The madman’s lullaby”, old-school 100%.
Un disco indispensable si sos fan del thrash de los años 80's. A no perderles el rastro.
Sitio web: www.warckon.com (J.S.)

No hay comentarios: