martes, 5 de noviembre de 2013

REZINWOLF: “Corruption kingdom” (2013) (Killer Metal Records)


1. Corruption Kingdom 2. Rage Against Us 3. Hail To Armageddon 4. Beyond The Rapture 5. Tomb Of The Incarcerated 6. Flag Runs Red 7. To Arm The Rebels 8. Onset Of Plagues 9. And Hell Followed With Him

Precedidos de un EP y un single, los ingleses Rezinwolf arriban a su álbum debut, “Corruption kingdom”. La banda se formo en Harwich en 2009, y la formación que grabo el disco esta integrada por Kirk Stephens en bajo, Sam Wheeler en batería, Brad Wosko en guitarra, y Dan Murphy en voz y guitarra.
Si bien el Reino Unido no ha sido un gran exportador de thrash metal, Rezinwolf se sube al tren del revival actual del estilo y muestran lo suyo a través de un álbum que muestra similitudes con el thrash moderno de bandas como Evile o Municipal Waste, y yendo hacia atrás en busca de los pioneros podríamos citar a Megadeth e incluso a sus coterráneos Onslaught, tornando el producto en una combinación llena de groove y fuerza. Y si nombramos todas estas bandas, no puede estar ausente Slayer, como queda plasmado en la inmensa “Tomb Of The Incarcerated”, dueña de un riff que parece un homenaje a Kerry King.
La corta duración de los temas contribuye a que el disco pase rápidamente y den ganas de presionar “play” nuevamente, para escuchar temazos como “And Hell Followed With Him”, “Rage against us”, o ese mazazo entre los ojos que es “Hail To Armageddon”.
Gran debut de estos Rezinwolf, mostrando una vez más la calidad que nos ofrece Inglaterra en cuanto a rock pesado y metal en general. No sería de extrañar que pronto consigan un mayor nombre dentro de la escena thrasher mundial. Recomendado.
Sitio web: http://myspace.com/rezinwolf (J.S.)

No hay comentarios: