sábado, 14 de marzo de 2015

ZELORAGE: “So you’re a mess” (2014) (Inverse Records)


1. Socialite 2. Violet 3. Dirty Curls 4. Home 5. Cavity 6. Hoodrat 7. Never Breathe 8. Circles 9. She 10. When the Rain Comes 11. Nothing Left Inside 12. 7989 13. Twonship Error 14. Ripcord 15. Rest Your Head (I Love You)

Tercera entrega que nos traen los australianos Zelorage, dejándonos claro sus influencias nu-metaleras que es lo que en un principio se te viene a la cabeza, mas cuando empiezas a digerir el disco ves como hacen acopio en demasía de mas estilos que hacen de Zelorage un animal en peligro de extinción.
En formato de trío nos muestra una música que no se engalana de nada, cruda y dura se hace eco de tantos estilos que su mezcla es algo inusual. Quince canciones enérgicas y una totalidad de 70 minutos repletos de ecos del pasado en algunos pasajes.
Sam Brand se encarga de las guitarras y voz, Rowan Brand del bajo y Mark Polst a la batería, tres músicos que nos demuestra que en aquellas tierras no solo sobreviven de los sonidos youngers.
Es un disco difícil de oír, quince canciones que se te pueden atragantar un poco, pero siempre hay gente a los que les gusta el riesgo de oír algo novedoso como esto.
Y una portada un tanto rara también, chica con las venas cortadas y habitación ensangrentada, un poco gore para mi gusto, una portada insulsa que no te dice nada, pero si se trata de no decir nada, entonces es correcta. La rareza en su punto.
Sitio web: www.facebook.com/Zelorage (F.F.)

No hay comentarios: