domingo, 22 de marzo de 2015

ALMØST HUMAN: “Ø” (2014) (Independiente)


1. Living Wreak 2. Mørning Star 3. Øbey, Cønsume ør Disappear 4. Nørmøsis 5. Each Of Us

Desde Suiza llega el debut de Almøst Human, los presentamos. Ellos son Benjamin Pluss en voz, Chris Mattey y Olivier Perdrizat en guitarras, Janeiro Peyer en bajo, y Rosario Fullone en batería.
No hay que dejarse engañar por los bonitos acordes que abren el disco. Es un grupo agresivo, atrevido, con mucha fuerza y con una mezcla en su sonido del metal mas moderno con algo del nu-metal. Este primer trabajo está autoproducido y se lanzó el pasado mes de diciembre.
Con temas pegadizos como “Nørmøsis” se puede correr el riesgo de comenzar a saltar y en otros como “Øbey, Cønsume ør Disappear” o “Each of us” el fantasma de de una banda oriunda de Bakersfield se cierne sobre el quinteto.
El EP no decae, no aburre y hasta por momentos se dejan ver algunas ideas muy interesantes. Por supuesto que las similitudes con los grossos del género son inevitables, pero atentos a esta banda porque las críticas que está recibiendo son bastante buenas y puede que puedan ser uno de los futuros nombres dentro del panorama rockero internacional.
Sitio web: www.almost-human.ch (J.S.)

No hay comentarios: