martes, 24 de marzo de 2015

HEROES OF VALLENTOR: “Warriors Path Part I” (2014) (Inverse Records)


1. The Quest 2. Warriors Path 3. The Questing Knights Vow 4. Lord Of Fire 5. Vengeance 6. Knights Of Death 7. Hawktalon 8. The Forlorn Watchman 9. Lawgiver 10. We Will Fight With Courage 11. The Sword Of Heroes

Con sonidos épicos nos invaden estos suecos, nos dejan un álbum que no pasara a la historia por crear algo nuevo, sino por hacer eco de sonidos de bandas ya admiradas.
Una combinación de Heavy Metal a la antigua usanza con sonidos que vienen de sus influencias y entretelas. Juntemos a Manowar, Hammerfall, Kruiz y Agent Steel, mezclémoslos y sale algo tal que así.
Un disco que no dará mucho que hablar, pero en si, esta bien realizado, un disco muy lineal y fácil de escuchar, sin muchas florituras.
Es el primer paso de una banda que lleva activa desde 2005 y ha visto en este lanzamiento su primer broche a todos estos años de andadura. Cierto es que como hemos comentado antes no es brillante pero si un buen comienzo. Esperamos según dice su titulo una segunda parte o bien un segundo trabajo donde se vean mejoradas todas las taras que se han visto en este, de todas maneras os invito a que les echéis una oída y opinéis vosotros mismos, sin tener que hacerme mucho caso.
Ya sabéis acercándose al Power Metal y haciéndose eco de bandas similares de los 90 podreis encontrar a Heroes of Vallentor.
Sitio web: www.vallentor.com (F.F.)