miércoles, 18 de marzo de 2015

ZERO KILLER: “La inmensidad” (2014) (Independiente)


1. Intro 2. Recuerdos 3. Anochecer Repentino 4. Silencios Imperfectos 5. En la Inmensidad 6. Lobo Hombre en París 7. Tu Estrella 8. Ave Fénix 9. Funky Guevara 10. Gurugú 11. Monte Infierno 12. Labios de Papel

Javier Caruzzo. Si tenés mas de 30 años, este nombre te sonara familiar. Así es, ese mismo, el que fuera bajista de los cordobeses Hammer, y que grabara aquel debut del ’95, “A new damage”. Ok, ahora olvidate de todos estos datos, porque Javier Caruzzo vive en España, paso del bajo a la batería, tiene banda nueva, se llama Zero Killer, y no tiene nada que ver con la banda que lo vio hacer sus primeros pasos.
“La inmensidad” es el debut de este quinteto (Juan Carlos Perez en la voz, el mencionado Caruzzo en batería y su hermano Carlos en guitarra, Damian Barcz al bajo y José Porto en la guitarra lider),  y muestra a una banda enrolada mayormente en el hard rock mas algún toque alternativo. El disco es tan versátil como variopinto, así es que tenemos temas cercanos a Godsmack (“Recuerdos”), a Héroes del  Silencio (“En la inmensidad”), a Living Colour (“Funky Guevara”), y hasta un par de temas donde mezclan reggae con heavy metal  como es “Labios de papel” y la versión de “Lobo hombre en Paris” de La Unión, con lo que el resultado de tal conglomerado de influencias es más que interesante. En resumen, “La inmensidad” trae 46 minutos de buen rock alternativo.
Me dejo para el final la EXCELENTE presentación del disco, con una carpeta de prensa que es un lujo y que muestra a las claras la seriedad y el profesionalismo de Zero Killer.
Sitio web: www.zerokiller.es (J.S.)

No hay comentarios: