jueves, 16 de julio de 2015

T.H.L.: “Thirteenth Hell Level” (2014) (Sound Management Corporation)


1. Master Domino 2. Born To Be Wild 3. Really Cruel 4. Honky Tonk Woman 5. Erythroxylum 6. Longway To Redemption 7. War 8. Somewhere 9. Forget 10. Sociopathic

T.H.L. es un quinteto oriundo de Brescia (Italia), e integrado por Federica Cressi en voz, Fiorenzo Consonni y Roberto Mazzucchelli en guitarras, Simone Agliardi en bajo y Luca Massari en batería.
Este es su disco debut, en el cual despliegan un hard rock moderno y alternativo, y a primera escucha se me represento una versión pesada de No Doubt. El paralelo no es caprichoso, ya que Cressi suena como Gwen Stefani en plan agresivo, aunque las mayores influencias de esta banda pasan por Nirvana, Guns N’ Roses y en menor medida, Concrete Blonde. El disco es correcto, enérgico y con bastante actitud, pero adolece un poco de gancho y estribillos más memorables, rasgo distintivo y significativo en las bandas antes mencionadas.
No obstante, los diez tracks son interesantes y llevaderos, las versiones de Steppenwolf y The Rolling Stones están bien, pero como ya dije, el resultado final no termina de convencer.
Sitio web: www.facebook.com/ThirteenthHellLevel (J.S.)

No hay comentarios: