jueves, 2 de julio de 2015

SEND: “El poder del miedo” (2015) (Gato Encerrado Records)


1. Marionetas 2. La locura 3. El olfato de los vampiros 4. Pirata del rock and roll 5. Exorcismo 6. Una forma de vivir 7. Quien 8. No tienes rival 9. Volver a nacer 10. Cementerio de animales (Cover Ramones)

Definitivamente vivir en la península ibérica hace que las bandas que de allí provienen tengan una actitud rockera 100%. Estos españoles así lo confirman con este disco debut y diez temas bien guarros de punk rock alla Ramones, siendo imposible no nombrar a los inmortales La Polla como referentes de su patria.
Riff tras riff y sin descanso, con estribillos pegadizos como voligoma (fíjense en “Volver a nacer” por ejemplo), espíritu adolescente e imagen ochentera, Send te pone pilas así estés en el día mas depresivo de tu vida.
David Sendino (vocalista y guitarrista), Israel Vélez (bajista), y Daniel Santamaría (batería), son los responsables de estos casi 36 minutos de sacudir la cabeza. Si estás buscando la banda de sonido para la próxima fiesta con tus amigos, "El poder del miedo" es la respuesta. Impecable.
Sitio web: www.sendrock.net (J.S.)

No hay comentarios: