martes, 15 de noviembre de 2016

SKULLTHRONE: “Biomechanical Messiah” (2015) (Satanath Records)


1. Imperial Satanic Artillery 2. There's No God At All 3. Biomechanical Messiah 4. Hell's Oblivion 5. Technomancer Revelation 6. Sadism Ex Machina 7. Antichristian Retaliation 8. Goatlust 9. Carnal 10. Empire Of The Skull

Con Skullthrone le doy nuevamente la bienvenida a Colombia al universo de bandas que nos han enviado su material para ser reseñado, ya que hacía rato que no nos llegaban bandas de aquel país. 
Esta banda oriunda de la ciudad de Bogotá esta enrolada en el más pesado, rápido y violento black / death metal, y este “Biomechanical messiah” es su larga duración debut, con el cual planean darse a conocer al mundo entero. 
Si tuviese que usar una palabra para definir este álbum decididamente ésta seria “brutal”, ya que lo de Skullthrone no tiene otro fin que el de volarte la cabeza, sobre la base de riffs supersónicos, voces guturales, una batería que es una aplanadora y temas que inducen al headbanging desquiciado. Una banda para tener muy en cuenta, profesional en lo suyo, con una latente proyección internacional y un futuro promisorio.