lunes, 7 de noviembre de 2016

SACRED SIN: “Eye M God” (1995 / 2015) (Satanath Records)


1. Intro 2. Evocation Of The Depraved 3. Inductive Compulsion 4. Eye M God 5. Death-Bearing Machine 6. The Nighthag (Nocturnal Queen) 7. One With God 8. Guilt Has No Past 09. A Human Jigsaw 10. Link To Nothingness 11. Dead Mind Breed 12. The Endless Path Of Hecate

Unos meses atrás me toco reseñar la reedición de “Darkside”, el disco debut de 1994 de los portugueses Sacred Sin, y nuevamente el sello Satanath vuelve a hacer justicia con esta banda relanzando esta vez su segundo álbum, “Eye M God”.
Con un nuevo arte de tapa, un más completo booklet y por supuesto un audio mejorado, la placa es una excelente muestra del death metal de los 90’s, puntualmente el de la creciente escena (por aquellos tiempos) de Florida, principal influencia de Sacred Sin.
Los metaleros más veteranos seguramente tendrán aquí la oportunidad de revivir aquel disco y escucharlo con una mejor calidad, y aquellos que no conocían a Sacred Sin, se están perdiendo una parte importante de los cimientos del death. A redimirse consiguiendo este disco como sea.