miércoles, 6 de octubre de 2021

LIPSHOK: “Shadows of a Dark Heart” (2020) (Sliptrick Records)

1. Answer the Call 2. Don't Fear Defeat 3. Looking Glass 4. Without a Flame 5. And So He'll Fly 6. Alive Once More 7. Revenge 8. Unknown 9. The Unwinding 10. Path of Stone 11. Bad Place

La banda estadounidense Lipshok, nos dejó un albúm repleto de rock gótico principalmente, con un poco de Melodic Rock, notas largas, movimientos lentos de momentos, acordes suaves y un poco fuertes en algunos pasajes o cambios de tempos con entradas instrumentales.
En el inicio del albúm con Answer the Call con órgano en una obertura dramática, con registro suave, limpio y ganchos vocales pegadizos, también temas melancólicos y un poco oscuros como en  Without a Flame, o en Looking Glass, un solo de guitarra pasional y melancólica que escuchamos en Without a Flame también y un poco de mayor contundencia como por ejemplo en la canción de And So He'll Fly con un poco de Rock Goth un poco más denso.
Y así tenemos un poco de variados temas como en Alive Once More una pista de Melodic Rock aún más suave pero con la misma intensidad en los acordes y finalmente en Unknown con una bella obra final de piano y acústico muy atmosférico.
Así el albúm "Shadows of a Dark Heart" es un sólido álbum en una sola línea y estilo Melodic Goth Rock, con un estilo clásico sin caer en las modernidades un poco más electrónicas o frías, un buen albúm para aquellos amantes del Rock Goth!
Sitio web: www.lipshok.com (R.Z.)

1 comentario:

chunky dijo...

Thank for your review Javier . Real people writing real songs playing real instruments :-)