miércoles, 17 de marzo de 2010

Editorial # 5: Los Idus de Marzo...

"...un invidente le había advertido a Julio Cesar del grave peligro que le amenazaba en los Idus de Marzo, y ese día cuando iba al Senado llamó al invidente y riendo le dijo: "Los Idus de Marzo ya han llegado"; a lo que el invidente contestó compasivamente: "Sí, pero aún no han acabado"."

En la editorial anterior le habíamos dado la bienvenida a este staff a Armando Godoy, y de paso augurábamos tiempos de bonanza para el Rocka Rolla Web Zine. Pues bien, esos tiempos han llegado, y con ellos mas sangre nueva.
Y dicha sangre llega desde mas allá de los limites de nuestro pais, ya que Luis Calderón y Francisco Molero, Guatemala y España respectivamente, pasan a integrar desde este mes de Marzo el staff de nuestro webzine. Con estos dos nuevos integrantes, el staff de RRWZ queda formalmente completado, y espero con todas mis ganas que permanezcamos juntos y mejorando cada día. Esto no solo depende de nosotros, sino también de ustedes lectores, que nos sigan acompañando y brindándonos su confianza como siempre, porque esto lo hacemos por y para ustedes. Salud!