miércoles, 13 de julio de 2016

AD NOCTEM FUNERIIS: “Satan’s March Black Metal” (2015) (Symbol of Domination)



1. Intro 2. Fuck Christian's Cross 3. Holy Whore 4. Inquisition Of Christ 5. Arcana 6. Litanie A Satana 7. Raising Evil 8. Satan's March Black Metal
Atentos los amantes del black metal más clásico porque los italianos Ad Noctem Funeriis no es un grupo al que haya que quitarle el ojo. Innovación se podría decir que no hay, son sonidos noventeros, muy familiares para los que más sigan este estilo de música. Pero la marca de la escuela sueca y noruega está impresa en cada nota y la calidad de la experiencia se nota.
Poniéndonos a escuchar, no tienen desperdicio ninguno de los ocho cortes de este "Satan’s March Black Metal". En concreto, la canción homónima al disco es otra de las más potentes, aunque en ocasiones recuerda a algunos temas de Marduk. Pero como decimos, el estilo de esta banda es completamente noventera, época con un sonido muy marcado y reconocible.
No hay en este álbum ni un solo momento de tranquilidad y relajación, esto es black metal señores, y Ad Noctem Funeriis no tiene nada que envidiarle a las luminarias del estilo.
Fans de los mencionados Marduk, Dark Funeral, y similares, aquí tienen una banda que no deben dejar de escuchar.
Sitio web: www.facebook.com/Ad-Noctem-Funeriis-722921531058677/ (J.S.)